Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue herido a balazos


951 Views
  • Like
  • Comentar

Lo atacaron en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco; fue trasladado a un hospital.

Un hombre fue hospitalizado a causa de las heridas que le provocaron durante un ataque a balazos que ocurrió en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 14:00 horas alertaron –a través de una denuncia anónima– en el número de emergencias 911 que había una persona herida en la calle Vicente Guerrero de la citada colonia, que colinda con el municipio de Temixco.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al agraviado y lo llevaron a un hospital debido a que tenía heridas que le provocaron con arma de fuego.

En torno a este hecho, se informó que el o los responsables de la agresión se dieron a la fuga y la única evidencia que quedó en la zona son los casquillos que quedaron esparcidos.

 

Visto 951 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,079 Posts 29,225,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una camioneta carga de harina de maíz
Sig. Atropella auto a un repartidor de comida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...