Justicia
Lectura 1 '

Se impactó contra el portón de una casa


1206 Views
  • Like
  • Comentar

Una camioneta chocó contra el acceso de un inmueble que se ubica en el primer cuadro de Jiutepec; el conductor resultó con algunos golpes.

Jiutepec.- Un hombre sufrió algunos golpes debido a que la camioneta que conducía se impactó contra el portón de una casa que se encuentra en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 13:45 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un accidente ocurrido en la calle Zarco de la colonia en mención.

Unos minutos después llegaron policías de tránsito, quienes encontraron una camioneta impactada contra el portón de una vivienda.

Asimismo, al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al conductor del vehículo a causa de algunos golpes que sufrió, pero no requirió de ser hospitalizado.

En torno a este caso, se dio a conocer que el conductor perdió el control del volante y en seguida chocó contra el acceso al inmueble.

Por último, cabe destacar que el hecho provocó daños en el portón y en el frente del automotor.

 

 

Visto 1206 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,613,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella auto a un repartidor de comida
Sig. Rescatan a chofer que quedó prensado en un taxi
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...