Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue baleado al oponerse a un asalto


1967 Views
  • Like
  • Comentar

El chofer de un vehículo de una empresa gasera fue herido luego de resistirse a un robo, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Debido a que se resistió a un robo, el conductor de un vehículo de una empresa de gas fue herido de un balazo, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la tarde de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del sector de la Policía, en la comunidad antes mencionada.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron al afectado, el cual tenía un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

En torno a este hecho, el agraviado refirió que recibió el disparo al oponerse a un asalto.

Después, los agentes policiacos implementaron un operativo, pero no lograron ubicar a los responsables del ataque.

 

Visto 1967 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,989 Posts 28,185,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con droga en Tlaltizapán
Sig. Amenazó de muerte a una comerciante
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...