Justicia
Lectura 1 '

Se impacta auto contra la entrada de una pollería


1424 Views
  • Like
  • Comentar

Debido a una falla en los frenos, el vehículo chocó contra el establecimiento y causó algunos daños, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Un automóvil que se quedó sin frenos se impactó contra la entrada de una pollería, en la colonia Satélite de Cuernavaca. No hubo personas heridas.

Fuentes policiales informaron que la mañana del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que en la calle Palma de la citada colonia (a un costado del bulevar Cuauhnáhuac) acababa de ocurrir un percance vial, por lo que era necesario el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos.

Estos últimos atendieron al conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco debido a que tenía algunos golpes que no requirieron de hospitalización.

Las autoridades comentaron que el individuo intentó frenar el automotor, pero no respondió el sistema de frenado y ello provocó que el vehículo chocara contra el establecimiento, en el que causó algunos daños.

Visto 1424 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,347 Posts 32,569,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo que hirió con arma blanca a su pareja
Sig. Se queman una moto y una palmera en Lomas de la Selva
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...