De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, fue el 24 de marzo de 2009 cuando Norberto Ayala García y su primo Raymundo Ayala Dionisio se divertían en un baile popular celebrado en la colonia Las Lomas de esta localidad, cuando de pronto inicio una riña campal entre varios jóvenes.
Los primos intentaron parar la pelea, pero en ese momento el trabajador del volante se quitó el cinturón que portaba y con la hebilla golpeó en la cabeza a los afectados.
Raymundo Ayala fue quien resultó más herido, por lo que tuvo que ser operado en varias ocasiones, ya que uno de sus ojos estaba muy afectado y terminó perdiéndolo.
Raymundo y Norberto Ayala decidieron denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público y a casi un año de lo ocurrido fue arrestado el presunto responsable.
Finalmente Jorge Vázquez fue aprehendido por agentes ministeriales a las 12 horas del miércoles en la carretera Alpuyeca-Miacatlán, frente al lugar conocido como Los Arcos.
La orden de aprehensión fue girada en su contra por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial con sede en Tetecala, por el delito de lesiones calificadas, relacionado con el expediente penal 05/2009.
1 comentario
Hey
puras pendejasdas dicen sin saber como ocurrio todo y el lugar no… Compartelo!