Justicia
Lectura 1 '

Pasará más de cinco años en prisión por abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en octubre de 2019 agredió sexualmente a una menor de siete años, en Tlaltizapán.

Zona sur.- A cinco años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un hombre que abusó sexualmente de una niña de siete años de edad, en la cabecera municipal de Tlaltizapán, en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Víctor “N”, de 47 años de edad, que además de cumplir con la citada condena, tendrá que pagar diez mil pesos por concepto de reparación del daño.

En relación con el hecho, se informó que en octubre de 2019, una menor de siete años de edad confesó a sus familiares que Víctor “N” tocó partes de su cuerpo.

Por ello, el padre de la víctima denunció el hecho ante la de la Unidad de Delitos Contra la Mujer.

Tras las investigaciones, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, la cual fue cumplida el 30 de diciembre de 2019, en la cabecera de Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista México-Cuernavaca
Sig. A proceso, un individuo por abuso sexual

Hay 7101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.