Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un artefacto explosivo en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Dentro de una caja, un objeto de fabricación casera fue encontrado en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Dentro de una caja de cartón, fue localizado un artefacto presuntamente explosivo, de fabricación casera, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:20 horas del martes, elementos policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un artefacto aparentemente explosivo.

En este sentido, el objeto fue abandonado afuera de una casa que se ubica en la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para evitar algún incidente.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaron de recoger la caja de cartón que contenía el artefacto.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo por abuso sexual
Sig. Hallan un cadáver en estado de descomposición

Hay 6008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.