Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de tres balazos, en la colonia Pedregal de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- De tres balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Pedregal del poblado de Tejalpa, en este municipio, durante los primeros minutos del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 00:25 horas de ayer alertaron a la Policía acerca del ataque armado en contra de una persona en el Camino a la Laguna Seca de la mencionada colonia, que colinda con Civac, a aproximadamente 500 metros de la avenida Centenario.

Más tarde se informó que se trataba de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, el cual quedó boca arriba y tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura alta; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima continuaba en calidad de desconocida, en la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,436,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tres personas en bar de Ejidos de Acapantzingo
Sig. Cae hombre ebrio a una barranca en Temixco

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.