Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en Tejalpa


1846 Views
  • Like
  • Comentar

Lo mataron de tres balazos, en la colonia Pedregal de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- De tres balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Pedregal del poblado de Tejalpa, en este municipio, durante los primeros minutos del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 00:25 horas de ayer alertaron a la Policía acerca del ataque armado en contra de una persona en el Camino a la Laguna Seca de la mencionada colonia, que colinda con Civac, a aproximadamente 500 metros de la avenida Centenario.

Más tarde se informó que se trataba de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, el cual quedó boca arriba y tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura alta; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima continuaba en calidad de desconocida, en la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana de Temixco.

 

Visto 1846 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,630,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tres personas en bar de Ejidos de Acapantzingo
Sig. Cae hombre ebrio a una barranca en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...