Justicia
Lectura 1 '

Trasladaban 33 dosis de “cristal” en un auto

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla, en presunta posesión de droga


1103 Views
  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados presuntamente en posesión de 33 dosis de “cristal”, en la colonia Los Pilares de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del viernes, en el bulevar 17 de Abril, a la altura de la citada colonia, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco que supuestamente era conducido con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida sometieron a una revisión a los ocupantes, a quienes habría descubierto en posesión de 33 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, arrestaron a quienes se identificaron como Felipe “N”, de 50 años de edad; María Ignacia “N”, de 47 años, y Diana Lizbeth “N”, de 18 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 1103 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,124 Posts 8,796,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos individuos en Temixco; uno falleció
Sig. Trasladan a reclusas de Atlacholoaya a otros centros penitenciarios
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...