Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre asesinado en el “Cañón de Lobos”


2251 Views
  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a balazos, a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de ese tramo que se ubica en el municipio de Yautepec.

Yautepec.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la mañana del martes, en el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho fue comunicado a la Policía alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la zona vieron un cadáver tendido a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en los carriles con dirección a la capital morelense.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien era de complexión media, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se informó que vestía playera morada y short azul.

El cuerpo estaba tendido junto a una lona que contenía un mensaje de amenazas entre grupo criminales.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en la escena del crimen.

A las 09:00 horas, una vez finalizadas las pesquisas, los auxiliares forenses efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Cuautla.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Visto 2251 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,097 Posts 29,416,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Violencia en Morelos
Sig. Muerte de un vecino, presunta causa de desmanes en Huitzilac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...