Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicado, el sobreviviente a ataque ocurrido en Jiutepec


1607 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un adolescente de 17 años que resultó herido durante una agresión a tiros que se registró en la colonia Vista Hermosa y que dejó un muerto.

Jiutepec.- Delicado de salud se encuentra el adolescente de 17 años de edad que resultó herido durante un ataque a tiros que ocurrió en la colonia Vista Hermosa de este municipio, la noche del lunes, y que se cobró la vida de un hombre.

En relación con este hecho, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 19:50 horas del lunes, el adolescente y un hombre que se llamaba Ulises “N” viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Isaías Alanís de la citada colonia.

De pronto, las víctimas fueron agredidas a balazos por varios individuos que huyeron en motocicletas.

Unos minutos después arribó una ambulancia municipal, pero los paramédicos confirmaron que el adulto ya había muerto, en tanto que el menor de edad fue trasladado a un hospital.

Asimismo, a la escena del crimen llegó una mujer, quien identificó al finado como su esposo.

Al respecto, también se informó que Ulises “N” era padre de dos niños, se desempeñaba como carpintero y tenía su domicilio en el municipio de Jiutepec.

 

Visto 1607 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,615,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muerte de un vecino, presunta causa de desmanes en Huitzilac
Sig. Roban furgoneta de una empresa de paquetería
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...