Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocan autobús y unidad de la Guardia Nacional en Jojutla


1373 Views
  • Like
  • Comentar

Dos agentes de esa dependencia federal y otras personas resultaron lesionadas durante el impacto, que ocurrió en el libramiento Casablanca.

Jojutla.- Varias personas resultaron lesionadas luego del choque entre un vehículo de la Guardia Nacional y un autobús de pasajeros, en el libramiento Casablanca, en este municipio

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando la Policía de Tránsito de Jojutla recibió un reporte acerca del choque entre dos vehículos en el libramiento en mención, sobre el puente del río Apatlaco.

En ese lugar, los policías encontraron un camión de la línea “Verdes de Morelos”, con número económico 108, el cual estaba impactado contra la parte frontal del vehículo de la Guardia Nacional con número económico 18834.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes atendieron a algunas personas –entre las que había dos agentes de la Guardia Nacional–, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región sur.

En el sitio, agentes de tránsito y de la Guardia Nacional tenían sometido al chofer del autobús, el cual permanecía hincado, con las manos hacia la espalda, y tenía como vestimenta pantalón oscuro y camiseta de color blanco.

 

Visto 1373 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,486 Posts 56,004,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a trabajador de empresa de telecomunicaciones que está desaparecido
Sig. Arrestan a un motociclista con “cristal” en Mazatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...