Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a familia en el municipio de Tepoztlán

1041 Views
  • Like
  • Comentar

Las víctimas fueron despojadas de un auto, joyas, dinero y otros objetos de valor, en la colonia Loma Bonita.

Tepoztlán.- De manera violenta, un automóvil fue robado en la colonia Loma Bonita de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró en la calle Chicol de la colonia antes mencionada, en el municipio de Tepoztlán.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, que señaló que él y su familia fueron amenazados por hombres que portaban armas de fuego, quienes los despojaron de joyas, dinero y otros objetos de valor.

En seguida, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color naranja, modelo 2018, con placas de circulación UBD-7314 del estado de Puebla, que es propiedad de la víctima.

Derivado del delito, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente por el robo del vehículo.

 

Visto 1041 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,123 Posts 8,785,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un motociclista con “cristal” en Mazatepec
Sig. Roban auto afuera de una vivienda
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...