Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a profesor de artes marciales por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Hace casi 11 años habría agredido de forma sexual a una alumna de 13 años, en la colonia Villas del Descanso de Jiutepec.

Temixco.- Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido hace casi 11 años, en contra de una entonces menor de edad, un profesor de artes marciales fue aprehendido en este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos fueron denunciados por la madre de una adolescente que tenía 13 años de edad, el 27 de abril de 2010.

En este sentido, se dio a conocer que la menor se encontraba tomando clases de tae kwon do en un inmueble que está ubicado en la colonia Villas del Descanso de Jiutepec, cuando su profesor, identificado como Fernando “N”, la llamó para que lo acompañara a un cuarto.

En el lugar, el agresor la tomó por la espalda, a la altura de la cintura, al tiempo que realizaba actos eróticos en contra de la menor de edad, quien logró zafarse y escapar corriendo del lugar.

La afectada contó a su mamá lo sucedido, por lo que ambas acudieron ante el Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación.

Luego de dar seguimiento al caso, y ante la ratificación y nuevas denuncias en contra del individuo, se liberó una orden de aprehensión en su contra.

Casi 11 años después, elementos de la Policía de Investigación Criminal ubicaron y aprehendieron a Fernando “N”, de 48 años de edad, en la calle Amapola de la colonia El Estribo de Temixco.

En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Fernando por el delito de abuso sexual, en la que el juez de la causa impuso como medida cautelar el arraigo domiciliar con presencia policiaca en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso, que fue programada para la siguiente semana.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque directo, caso de mujer acribillada en avenida Río Mayo
Sig. Atrapan a un hombre con droga en Tepalcingo

Hay 4448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.