Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a joven que estaba secuestrado

  • Like
  • Comentar

Él y su hermano fueron plagiados unas horas antes, pero al otro lo dejaron libre, aunque herido; el cadáver lo dejaron en el poblado de Fierro del Toro de Huitzilac.

Huitzilac.- El joven que fue encontrado sin vida, con heridas de bala, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad Fierro del Toro de este municipio, había sido secuestro, horas antes, junto con su hermano, quien fue dejado en libertad.

Respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 08:50 horas del viernes, en el número de emergencias 911 informaron que una persona estaba tendida en el acotamiento de la citada vía de comunicación, a la altura de la gasolinera.

En el sitio, un hombre comentó que la noche del jueves le informaron –a través de una llamada telefónica anónima– que acababan de privar de la libertad a sus hijos.

La mañana del viernes, uno de los afectados fue dejado en libertad, pero le provocaron heridas con arma de fuego.

Sin embargo, a su hermano le quitaron la vida a balazos y su cadáver fue abandonado a orillas de la autopista.

Derivado de este hecho, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargaron de las primeras investigaciones del caso.

En torno a este hecho, se informó que los plagiarios habrían cobrado el rescate, pero una de las víctimas fue asesinada.

Asimismo, se dio a conocer que familiares de los jóvenes no recibieron apoyo de las autoridades al denunciar el secuestro, que ocurrió la noche del jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad del joven asesinado en Tetecolala
Sig. Fallece sargento durante ataque en Lienzo del Charro

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.