En casos distintos, uno fue encontrado en la comunidad de Ticumán, mientras que al otro lo hallaron en la colonia Apanquetzalco, con heridas en la cabeza
En casos distintos, dos hombres fueron encontrados muertos en los municipios de Tlaltizapán y Yautepec, entre la tarde y la noche del viernes.
Uno de los cuerpos estaba en estado de descomposición, mientras que el otro finado tenía heridas en la cabeza.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer hecho se registró la mañana de anteayer, en el libramiento a Ticumán, en el poblado del mismo nombre, municipio de Tlaltizapán.
En ese sitio hallaron a un homre que vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, el cual calzaba tenis de colores azul y blanco.
Fue a las 12:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, que seguía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.
El otro cadáver fue encontrado dentro de un inmueble en construcción que se ubica en el camino a “Las Piletas”, en la colonia Apanquetzalco del municipio de Yautepec.
El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, tenía heridas en la cabeza y estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera de color vino tinto. Además, calabaza un par de botas beige.
Fue a las 20:00 horas del viernes cuando personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver, que presuntamente corresponde a una persona que fue reportada como desaparecida, pero dicha versión aún no se había confirmado hasta el cierre de esta edición.