Justicia
Lectura 1 '

A proceso por despojar a su padre

  • Like
  • Comentar

Una vecina de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, fue vinculada a proceso por su posible participación en los delitos de despojo y violencia familiar en agravio de su padre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre de 64 años de edad denunció que el cuatro de abril del año 2020, su hija Reyna Guadalupe, de 33 años, lo corrió de su vivienda, en la colonia 20 de Noviembre de San José Vista Hermosa y se apropió del predio de 250 metros cuadrados en el que él   ha habitado durante los últimos cuarenta años.

La víctima declaró que en esa fecha, su hija lo habría agredido verbalmente para correrlo del inmueble. El agraviado agregó que Reyna Guadalupe le quitó las llaves de la casa y no le permitió sacar sus pertenencias.

Luego de este hecho, detalló que el 16 de julio del mismo año, su hija llegó hasta su parcela, donde comenzó a amenazarlo de muerte.

En audiencia inicial, la Fiscalía formuló imputación contra Reyna Guadalupe “N”.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le achacan llevar bolsitas con “cristal”
Sig. Le pegó a su mujer

Hay 7291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.