Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por conducir una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca por presunta posesión de vehículo robado.

Un individuo que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, en la calle Francisco Márquez de la citada colonia, los policías observaron una motocicleta Italika, sin placas de circulación.

Supuestamente era conducida con exceso de velocidad por un hombre que estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

A decir de los agentes policiacos, esta persona hizo caso omiso y aceleró la marcha, pero fue alcanzado unos metros adelante.

Al realizarle una inspección a la motocicleta, habrían detectado que tenía alteraciones en los números del motor, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Juan “N”, de 28 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro individuos le robaron su camioneta
Sig. Hallan muerto a un hombre en Valle de Vázquez

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.