Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron a un automovilista en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

Tres individuos lo amagaron con armas de fuego para robarle una camioneta y otros objetos de valor, en esa colonia de Cuernavaca.

Tres hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en contra de un automovilista, a quien despojaron de una camioneta y diversas pertenencias de valor, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió la noche del lunes en la avenida Estado de Puebla de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los policías contactaron al afectado, quien mencionó que lo interceptaron tres hombres que lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor, así como dinero en efectivo.

Además, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, con placas de circulación PWX-994-B de Morelos, que es propiedad del afectado.

Derivado de este delito, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,784,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en Valle de Vázquez
Sig. Desconocido, el hombre hallado muerto en sembradío de maíz

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.