Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el joven que quedó atrapado en un pozo

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado sin vida más de 24 horas después de iniciadas las labores de rescate; el hecho se registró en el poblado de Tilzapotla.

Puente de Ixtla.- Se llamaba Fray Saltiel y tenía 28 años de edad el joven que perdió la vida al quedar atrapado en un pozo de aproximadamente 18 metros de profundidad, en este municipio.

El cuerpo fue sacado después de varias horas de trabajo de rescate.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el joven fue sacado sin vida de un pozo que se ubica en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Durante varias horas, personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos trabajaron para rescatar al joven, que se metió al pozo para limpiarlo, pero quedó atrapado a causa del material que se desprendió de la estructura, la tarde del miércoles.

En un principio, el auxilio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se retiraron sin poder hacer más por el joven. Después todo quedó a cargo de Protección Civil de Puente de Ixtla.

Fue a las 23:00 horas del jueves cuando vecinos de la zona entraron al pozo y sacaron a Fray Saltiel, pero sin vida.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las pesquisas.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver del joven, que fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a hijo de un comerciante en Temixco
Sig. Hieren a balazos a un prestamista

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.