Fue encontrado sin vida más de 24 horas después de iniciadas las labores de rescate; el hecho se registró en el poblado de Tilzapotla.
Puente de Ixtla.- Se llamaba Fray Saltiel y tenía 28 años de edad el joven que perdió la vida al quedar atrapado en un pozo de aproximadamente 18 metros de profundidad, en este municipio.
El cuerpo fue sacado después de varias horas de trabajo de rescate.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el joven fue sacado sin vida de un pozo que se ubica en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.
Durante varias horas, personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos trabajaron para rescatar al joven, que se metió al pozo para limpiarlo, pero quedó atrapado a causa del material que se desprendió de la estructura, la tarde del miércoles.
En un principio, el auxilio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se retiraron sin poder hacer más por el joven. Después todo quedó a cargo de Protección Civil de Puente de Ixtla.
Fue a las 23:00 horas del jueves cuando vecinos de la zona entraron al pozo y sacaron a Fray Saltiel, pero sin vida.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las pesquisas.
Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver del joven, que fue identificado por sus familiares.