Justicia
Lectura 1 '

Intentó hurtar material para construcción


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Club de Golf de Cuernavaca debido a que presuntamente trató de robar cemento y varilla en un predio.

Un hombre que presuntamente intentó robar material de una casa en construcción fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Club de Golf de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, un empleado de seguridad llamó al número de emergencias 911 debido a que supuestamente un individuo pretendía llevarse bultos de cemento y varillas que estaban en un predio.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron a la calle Plutarco Elías Calles de la referida colonia, donde vieron al presunto responsable, el cual tenía amarrado el material.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falla en los frenos provoca volcadura de tráiler
Sig. Abandonan un cadáver con disparos en la cabeza

Hay 4747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.