Justicia
Lectura 1 '

Roban una camioneta en Lomas de Cortés

  • Like
  • Comentar

El conductor fue asaltado por tres individuos que lo amagaron con armas de fuego, en esa colonia de Cuernavaca.

Tres hombres que portaban armas de fuego perpetraron un asalto en contra de un automovilista, a quien despojaron de su camioneta, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el asalto se registró alrededor de las 12:00 horas del jueves en la colonia antes mencionada, a la altura de la base de la Ruta “Interescolar”.

En ese lugar, el conductor de una camioneta fue sometido por tres hombres que estaban armados con pistolas, de los que uno es de estatura baja y otro, de tez blanca y vestía short rojo y playera del mismo color.

Los delincuentes se apoderaron de dinero, joyas y huyeron a bordo de un vehículo Honda HRV de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación PYH-341-A, en el cual escaparon rumbo a la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Más tarde, los policías realizaron una búsqueda de los responsables, pero no pudieron encontrarlos, por lo que el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver con disparos en la cabeza
Sig. Hallan muerto a un hombre con disparos en la cabeza

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.