Justicia

Grave, el individuo baleado en Santa Rosa Treinta


2663 Views
Lectura 1 '
Grave, el individuo baleado en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 '

Grave, el individuo baleado en Santa Rosa Treinta

2663 Views
  • Like
  • Comentar

Varios individuos le provocaron cuatro heridas durante un ataque, en esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Se encuentra grave el hombre que fue herido de cuatro balazos, la tarde del domingo, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró aproximadamente a las 16:00 horas de anteayer, en la comunidad antes mencionada, en el municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, se informó que varios individuos dispararon en contra de quien es identificado como Mario Alberto “N”, de 35 años de edad, que resultó con tres heridas de bala en la pierna izquierda y una más en el pecho.

Tras el ataque, la víctima le pidió apoyo a un mototaxista, el cual lo trasladó a la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec, cerca de la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Allí fue auxiliado por paramédicos, después fue llevado a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 2663 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,343 Posts 10,709,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por manosear a su sobrina
Sig. Individuos armados lo despojaron de su auto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...