Justicia

Amenazó de muerte a su pareja sentimental


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su pareja sentimental
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su pareja sentimental

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia 13 de Septiembre de Yautepec, luego de que también golpeó a la mujer.

Yautepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven que presuntamente amenazó de muerte y golpeó a su pareja sentimental, en la colonia 13 de Septiembre de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que en la calle Primavera de la citada colonia, una mujer solicitaba apoyo de la Policía, ya que su hijo estaba agrediendo a su nuera en el interior de su casa.

Al arribar, los uniformados entrevistaron a la afectada, quien señaló a su pareja como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte, así como de haberla golpeado, por lo que quería proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Daniel Alessandro “N”, de 25 años de edad, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su auto
Sig. Atrapan a un automovilista armado

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.