Fue alrededor de las 13:40 horas del pasado jueves, cuando una llamada de auxilio se registró en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para informar que en la calle Marcelino García Barragán, de la colonia Azteca, había una niño abandonado.
Tres agentes a bordo de la patrulla T-138 llegaron al lugar, en donde observaron a un infante de nombre Daniel “N” de 3 años de edad, el cual estaba asustado, pues manifestó haberse perdido.
Los uniformados comenzaron a buscar en las calles aledañas a los familiares del menor, y durante varios minutos recorrieron la zona, pero no lograron hallar a sus parientes.
Así que el niño fue llevado a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, a donde llegó su abuela de nombre Elvira Romero Vidal, vecina de la calle Iturbide de la colonia Los Presidentes.
Esta persona comentó que dejó abierta la puerta de su casa y no se dio cuenta en qué momento se salió su nieto, por lo que durante varias horas estuvieron buscándolo, hasta que se enteraron que estaba en las oficinas de bomberos.