Justicia

Acusan a joven de robar en una plaza comercial


Lectura 1 '
Acusan a joven de robar en una plaza comercial
Justicia
Lectura 1 '

Acusan a joven de robar en una plaza comercial


  • Like
  • Comentar

Presuntamente se metió a una tienda y salió con mercancía sin pagar, en Plaza Galerías de Cuernavaca.

Un joven fue retenido y entregado a la Policía debido a que supuestamente intentó robar mercancía en una tienda de Plaza Galerías de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, agentes de la Policía Morelos que estaban en la referida plaza se enteraron que en el interior de una tienda, un individuo presuntamente tomó varios artículos y salió corriendo sin realizar el pago.

Unos momentos después, los policías ubicaron a esta persona cuando descendía por unas escaleras del complejo comercial, donde lo sometieron.

En seguida llegó un guardia del negocio supuestamente afectado, quien identificó a este hombre como quien minutos antes ingresó a la tienda y sustrajo la mercancía.

Los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Axel “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una moto afuera de su casa
Sig. No sobrevivió a un ataque armado

Hay 6535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.