Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 21:35 horas del jueves, para informar que unos delincuentes se habían metido a robar al Centro de Salud, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza del Centro de Jiutepec.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, y al llegar realizaron un recorrido por el inmueble, percatándose que en el interior de unos armarios, donde se almacenan enseres de limpieza, se encontraban dos hombres escondidos.
Así que los policías procedieron a detener a estas dos personas, quienes dijeron llamarse Heladio Evangelista Martínez de 28 años y Marco Antonio Rodríguez Pichardo de 36 años, ambos vecinos del Centro de este municipio.
Estos individuos fueron llevados a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento
Estos malhechores causaron daños en la puerta para poder ingresar al lugar, donde se encuentran varios objetos de valor como son bicicletas fijas, televisores, refrigeradores y otros enseres.