Tlaquiltenango.- Una mujer fue encontrada sin vida entre los poblados de Las Carpas y Palo Grande de este municipio, la mañana del sábado. La víctima estaba decapitada.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver a orillas de la carretera local Jojutla-Chinameca, entre las comunidades de Las Carpas y Palo Grande, en el municipio de Tlaquiltenango.
Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una mujer que no tenía cabeza.
Asimismo, refirieron que de la cintura a los pies, estaba dentro de un costal blanco, en tanto que la parte del torso estaba en una bolsa de plástico de color negro.
Cerca del cuerpo encontraron la cabeza de la víctima, quien era de complexión delgada, estatura media, tez blanca; únicamente tenía pantalón de mezclilla de color azul y blusa gris.
Asimismo, los uniformados hallaron una cartulina de color blanco con un mensaje escrito con letras de colores rojo y negro.
Hasta el cierre de esta edición aún no se había dado a conocer la identidad de la víctima, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.