Están acusados de matar a una de sus víctimas.
La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión detuvo a siete personas acusadas de secuestrar taxistas para pedir rescate; una de sus víctimas fue asesinada.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el grupo buscaba a taxistas, a los que abordaban como pasajeros para posteriormente privarlos de la libertad y exigir a sus familias el pago de un rescate.
Se informó que el sábado, el Grupo Fusión-UECS (conformado por autoridades estatales y federales) cumplió las órdenes de aprehensión emitidas por un juez en contra de Wendy Yaneht “N” de 21 años; Roselia “N” alias "Rosi" y/o "China", de 31 años; Brenda “N”, alias "Bren" de 27 años; Rodolfo “N”, alias "Pedrito Fernández", de 31 años; Miguel Ángel, de 23 años; Leonel “N” alias "Clavo", de 21 años y Miguel Ángel “N” alias "Jimmy", de edad 28 años de edad.
Todos ellos fueron puestos a disposición del juez de control de Cuautla, por su probable participación en el secuestro de un hombre a quien también privaron de la vida y fueron recluidos en el penal de Atlacholoaya.
Con motivo de las investigaciones en su contra. También se catearon tres inmuebles relacionados, con las personas detenidas, en busca de indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.