Justicia

Secuestraban taxistas; ya están en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Secuestraban taxistas; ya están en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestraban taxistas; ya están en prisión

  • Like
  • Comentar

Están acusados de matar a una de sus víctimas.

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión detuvo a siete personas acusadas de secuestrar taxistas para pedir rescate; una de sus víctimas fue asesinada.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el grupo buscaba a taxistas, a los que abordaban como pasajeros para posteriormente privarlos de la libertad y exigir a sus familias el pago de un rescate.

Se informó que el sábado, el Grupo Fusión-UECS (conformado por autoridades estatales y federales) cumplió las órdenes de aprehensión emitidas por un juez en contra de Wendy Yaneht “N” de 21 años; Roselia “N” alias "Rosi" y/o "China", de 31 años; Brenda “N”, alias "Bren" de 27 años; Rodolfo “N”, alias "Pedrito Fernández", de 31 años; Miguel Ángel, de 23 años; Leonel “N” alias "Clavo", de 21 años y Miguel Ángel “N” alias "Jimmy", de edad 28 años de edad.

Todos ellos fueron puestos a disposición del juez de control de Cuautla, por su probable participación en el secuestro de un hombre a quien también privaron de la vida y fueron recluidos en el penal de Atlacholoaya.

Con motivo de las investigaciones en su contra. También se catearon tres inmuebles relacionados, con las personas detenidas, en busca de indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Puente de Ixtla deja un muerto
Sig. Ocho heridos en el paso exprés

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.