Justicia

Amenazó de muerte a su madre


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su madre
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su madre

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Coatetelco debido a que golpeó y amenazó a su mamá.

Coatetelco.- Un individuo fue arrestado luego de que habría agredido a golpes y amenazado de muerte a su madre porque le prohibió llevarse los muebles de su vivienda, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la noche del domingo, en la calle Golondrinas de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar, policías fueron informados que un hombre habría atacado a su madre luego de que ingresó a su domicilio y pretendía llevarse los muebles, pero la mujer se lo prohibió.

En seguida, el individuo la habría aventado al piso, tras lo que la golpeó y amenazó de muerte.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en la colonia La Unión
Sig. Hombres armados lo despojaron de una camioneta

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.