Justicia

Fallece mujer durante una volcadura


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece mujer durante una volcadura
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer durante una volcadura


  • Like
  • Comentar

Una joven de 23 años murió y un individuo de 25 resultó herido durante un accidente que ocurrió en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante la volcadura del vehículo en el que viajaban, la madrugada del martes, sobre la autopista Siglo XXI, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 02:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la volcadura de un automóvil en el tramo carretero Jonacatepec-El Higuerón de la citada autopista, a la altura del kilómetro 50+840, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron volcado un automotor Volkswagen Derby de color negro, con placas de circulación TZB-34-58 del estado de Puebla, donde estaba un hombre herido que es identificado como Édgar Alberto “N”, de 25 años de edad.

Asimismo, en el pavimento fue hallado el cadáver de una mujer que se llamaba Andrea Morales, de 23 años, quien tenía como vestimenta blusa gris y mallón negro, la cual estaba descalza.

A las 04:20 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la joven, que tenía su domicilio en la colonia Santiago de la ciudad de Puebla.

Mientras tanto, el hombre, con domicilio en la colonia Maravillas, también en la capital poblana, fue llevado a un hospital y después será investigado para determinar responsabilidades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados lo despojaron de una camioneta
Sig. Capturan a presunto narcomenudista en el poblado de Galeana

Hay 6480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.