Justicia

Sin identificar, el hombre atropellado ayer


4083 Views
Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre atropellado ayer
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre atropellado ayer

4083 Views
  • Like
  • Comentar

En calidad de desconocido se encuentra el hombre que murió atropellado por un vehículo en el Paso Exprés, a la altura de colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

La Guardia Nacional informó que a las 03:30 horas del domingo, varios automovilistas llamaron al número de emergencias 911 para informar que una persona estaba muerta en el referido tramo carretero con dirección hacia Acapulco.

En la arteria quedó tendido boca abajo un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla gris y playera blanca.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, cuando los peritos concluyeron las pesquisas, solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, el cual terminó destrozado por el paso de los vehículos.

Visto 4083 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,995 Posts 28,247,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida al estrellarse contra un auto
Sig. Dejaron un cuerpo en la carretera a Tetecalita
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...