Justicia

Sin identificar, el hombre atropellado ayer


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre atropellado ayer
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre atropellado ayer

  • Like
  • Comentar

En calidad de desconocido se encuentra el hombre que murió atropellado por un vehículo en el Paso Exprés, a la altura de colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

La Guardia Nacional informó que a las 03:30 horas del domingo, varios automovilistas llamaron al número de emergencias 911 para informar que una persona estaba muerta en el referido tramo carretero con dirección hacia Acapulco.

En la arteria quedó tendido boca abajo un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla gris y playera blanca.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, cuando los peritos concluyeron las pesquisas, solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, el cual terminó destrozado por el paso de los vehículos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida al estrellarse contra un auto
Sig. Dejaron un cuerpo en la carretera a Tetecalita

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.