A través de una tarjeta informativa, la fiscalía del estado comunicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, “de 1.55 metros, pelo corto negro, ceja poblada y boca chica, presentó una herida cortante en el cuello de 13 centímetros y desprendimiento de ambas manos”.
De acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo), la víctima aún desconocida estaba envuelta en una bolsa de color negro y un petate, vestía un short de color azul, playera color negro, era de complexión delgada y tez morena, refirió la Procuraduría de Morelos.
El hecho fue reportado alrededor de las 02:00 horas a través del número de emergencia y al lugar acudieron autoridades del estado para llevar acabo el levantamiento del cadáver y localizaron una cartulina de color blanco que decía “ESTO ME PASO POR RATERO ATTE. CDG”.
Trascendió que el homicidio fue atribuido a integrantes del “Cártel del Golfo”, aunque esta versión no fue confirmada toda vez que también pudiera tratarse de una estrategia que pretenda confundir a la ciudadanía tal y como lo han reconocido algunos capos del narco detenidos en los últimos meses.