Justicia

Hallan un cadáver descompuesto en Ocotepec


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver descompuesto en Ocotepec
Hallan un cadáver descompuesto en Ocotepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver descompuesto en Ocotepec

Hallan un cadáver descompuesto en Ocotepec
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en una casa del barrio Los Ramos, en esa comunidad del municipio de Cuernavaca.

En estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una casa que está ubicada en el barrio Los Ramos del poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Policía, fue a las 13:30 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio.

Asimismo, después arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona se encontraba en estado de descomposición y estaba dentro de una casa, en la calle Prolongación Dolores del citado barrio.

Asimismo, los peritos recogieron algunos indicios que podrían ayudar con las investigaciones correspondientes.

La fiscalía refirió que en el sitio no se pudo determinar la causa del deceso debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Más tarde, el occiso fue llevado a la morgue de la fiscalía que se ubica en Temixco, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre hallado muerto en un paraje
Sig. Arrestan a una joven en poder de 52 dosis de “cristal”

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.