Lo atacaron a balazos durante una pelea que tuvo lugar a la altura del campo deportivo de esa colonia de Cuernavaca; falleció a bordo de un auto, cuando era trasladado a un hospital
Tenía 34 años de edad el hombre que fue atacado a balazos durante una riña, la noche del viernes, en las inmediaciones del campo de futbol de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, y que murió unos momentos después.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso fue identificado por su esposa como Julio César Lagunas Martínez.
En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, la Policía Morelos recibió un reporte a través del que daban a conocer que una persona acababa de ser atacada con arma de fuego en la calle Mariano Matamoros, a la altura del campo deportivo de la citada colonia.
Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Laurel de la colonia Club del Golf de Cuernavaca, donde confirmaron que la víctima estaba en el interior de un vehículo Nissan Sentra de color negro, con placas de circulación MTF-5933, en el que sus familiares trataron de llevarlo a un hospital, pero murió en el trayecto.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, que tenía heridas de bala en el pecho.
En torno a este caso, se informó que todo se derivó de una riña en el campo deportivo de la Lagunilla, donde se realizaron varias detonaciones de arma de fuego.
Hasta el momento no existe ninguna persona detenida relacionada con los hechos.