Justicia

Perdió el control


8831 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Perdió el control
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Perdió el control


8831 Views
  • Like
  • Comentar

LA MOTOCICLETA en la que viajaban los occisos se estrelló contra una barra de contención, en la autopista México-Cuernavaca

Un padre y su hijo que viajaban en una motocicleta per- dieron la vida al derrapar e impactarse contra el extremo de una barra de contención de la auto- pista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa.

De acuerdo al reporte oficial, las víctimas se accidentaron a las 13:10 horas del domingo, cuando entraban en la curva en el kilómetro 78 del referido tramo carretero. En el carril de baja velocidad quedaron tendidos los cuerpos de es- tas personas y al lado el vehículo, marca Kawasaki, color verde con negro, que terminó destruido por el impacto contra la barra metálica.

A las 14:10 horas, los peritos cerraron la circulación de la arteria con dirección hacia México; algunos automovilistas tomaron vías alternas, entre ellas, una calle que está al lado de una gasolinera y que sale al poblado de Chamilpa.

La Guardia Nacional aseguró que el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente.

Los víctimas participaban en una rodada con otros motociclistas que salieron de la ciudad de México con destino a Cuernavaca.

A las 15:10 horas, el personal de la fiscalía terminó con las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres y reabrieron la circulación de la autopista.

Visto 8831 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,103 Posts 29,496,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las cámaras de seguridad la delataron
Sig. Fallece niño de 6 años tras ser golpeado por su propio abuelo en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...