Justicia

Investigan ataque directo en triple homicidio ocurrido en Cuautla


4817 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Investigan ataque directo en triple homicidio ocurrido en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan ataque directo en triple homicidio ocurrido en Cuautla


4817 Views
  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Plan de Ayala de ese municipio; uno murió en un auto, el otro afuera de éste y otro a dos cuadras del sitio.

Cuautla.- Ataque directo es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía Regional Oriente en torno al asesinato de tres hombres que ocurrió en la colonia Plan de Ayala de este municipio, la noche del domingo.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue a las 20:30 horas de anteayer cuando paramédicos municipales y agentes policiacos se trasladaron a la carretera federal México-Oaxaca, en la citada colonia, debido a que varias personas habían sido atacadas a tiros.

En el sitio, los socorristas vieron a dos individuos muertos; uno a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y el otro tendido en la calle. Asimismo, dos cuadras adelante encontraron a la tercera víctima. Todos tenían heridas de bala.

Por su parte, los policías realizaron patrullajes de búsqueda en diversos puntos del municipio, pero no pidieron encontrar a los homicidas.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado aseguró que los tres hombres viajaban en un automóvil cuando fueron agredidos por dos individuos que se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.

Visto 4817 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,103 Posts 29,496,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre en una taquería de Acapantzingo
Sig. Tenían 23 años los dos jóvenes acribillados en bar de Oaxtepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...