Justicia

Identifican al automovilista asesinado en Tetelcingo


Lectura 1 '
Identifican al automovilista asesinado en Tetelcingo
Justicia
Lectura 1 '

Identifican al automovilista asesinado en Tetelcingo

  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos a la altura de la plaza “Solidaridad” de ese poblado de Cuautla; dos individuos fueron detenidos.

Cuautla.- Ya identificaron al hombre que fue asesinado a balazos en la carretera México-Cuautla, a la altura de la comunidad de Tetelcingo de este  municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del domingo cuando llamaron a la Policía para reportar que había una persona herida a la altura de la plaza “Solidaridad”.

La víctima estaba dentro de un vehículo Nissan Tsuru GS, de color rojo, pero falleció en el sitio a causa de los impactos de bala.

Ante dicha situación, la zona fue resguardada por los uniformados, mientras que personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargaba de las pesquisas y del levantamiento del cadáver.

El occiso se llamaba Luis Miguel “N”, de acuerdo con una credencial con fotografía que encontraron entre sus pertenencias.

Unos minutos después de este hecho, elementos policiacos arrestaron a dos individuos que presuntamente estarían relacionados con el homicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un taxista en Cuautla
Sig. Hallan a una mujer sin vida en Casahuatlán

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.