Un joven fue capturado en Jojutla debido a que habría participado en ambos delitos, en agravio de un vecino de Puente de Ixtla; es el tercer detenido por ese caso.
Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un supuesto integrante de un grupo delictivo, presuntamente dedicado a los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, en la cabecera de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue este domingo cuando los policías capturaron al individuo, en la cabecera municipal de Jojutla.
Se trata de quien responde al nombre de Rey David “N”, de 35 años de edad, que estaría relacionado con el secuestro exprés agravado y robo de vehículo automotor agravado, en perjuicio de un vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
El afectado denunció que en marzo del año en curso fue privado de la libertad por varios hombres que lo retuvieron durante aproximadamente una hora, para después abandonarlo y robarle su automóvil Nissan Kicks de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación de Morelos.
Cabe destacar que ésta es la tercera persona detenida por estos hechos, ya que, derivado de las investigaciones, se había descubierto la presunta participación de dos individuos identificados como Ángel Eduardo “N” y/o José Daniel “N”, de 20 años de edad, y Jaime “N”, de 23 años.
Los dos jóvenes fueron notificados sobre la orden de aprehensión en su contra el pasado 6 de abril, dentro de la Cárcel Distrital de Jojutla, donde se encuentran en prisión preventiva por su probable participación en la comisión de diverso delito.
Mientras tanto, este lunes, Rey David quedó bajo la responsabilidad de un juez, que determinó encarcelamiento preventivo y fijó un plazo de tres meses para la conclusión de las indagatorias.