Justicia

Pasará 22 años y medio en prisión por robar auto a un policía


4142 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Pasará 22 años y medio en prisión por robar auto a un policía
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 22 años y medio en prisión por robar auto a un policía


4142 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que el 1 de diciembre participó en el asalto a un agente policiaco de Jojutla.

Zona sur.- A 22 años y seis meses de prisión fue sentenciado un hombre que robó un automóvil a un policía, en el municipio de Jojutla, en diciembre de 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Manuel Adolfo “N”, que además deberá cubrir una multa equivalente a 126 mil pesos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 1 de diciembre de 2019, Abraham “N” se presentó en la Dirección de Seguridad Pública de Jojutla, que está ubicada en la calle Zayas Enríquez de la colonia Centro de la cabecera municipal, para entregar su arma de cargo e irse a descansar.

Pero al salir, el policía fue interceptado por dos hombres –uno portaba un arma de fuego– que lo amenazaron y sometieron para que les entregara las llaves del vehículo Nissan Tsuru 1990, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Una vez que lograron su objetivo, los individuos se dieron a la fuga.

Después de las investigaciones se logró saber la posible participación del ahora sentenciado en el robo, por lo que se giró la orden de aprehensión que derivó en la condena de 22 años y medio de cárcel.

Visto 4142 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,351,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el hombre agredido a balazos en Acatlipa
Sig. Hallan a hombre decapitado en el municipio de Tlaquiltenango
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...