Justicia

Enfrentamiento armado alerta a vecinos de Ampliación Bugambilias


Lectura 1 '
Enfrentamiento armado alerta a vecinos de Ampliación Bugambilias
Justicia
Lectura 1 '

Enfrentamiento armado alerta a vecinos de Ampliación Bugambilias


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos y civiles intercambiaron disparos, en esa colonia de Jiutepec; no se reportaron heridos ni personas detenidas.

Jiutepec.- La noche del miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Morelos y civiles, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el intercambio de disparos se registró alrededor de las 22:15 horas de anteayer, en la calle Paseo de los Mangos de la colonia en mención.

En este sentido, vecinos de dicha calle comentaron que tras escuchar los disparos, vieron una camioneta negra que se impactó contra un poste.

Instantes después, los policías comenzaron a perseguir al menos a tres individuos que se bajaron del vehículo y se echaron a correr.

Asimismo, se informó que en menos de 30 minutos llegó una grúa, con la que retiraron la camioneta para trasladarla a un corralón.

Hasta el cierre de esta edición aún no había dado a conocer si durante el enfrentamiento hubo personas heridas ni habían reportado detenciones relacionadas con este hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece policía agredido a tiros en Atlatlahucan
Sig. Asesinan a una mujer a bordo de una camioneta

Hay 6972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.