Lo mataron a bordo de un taxi, a unos metros de la SSP de Cuernavaca, en la colonia Buena Vista; dispararon al menor diez veces en su contra.
Un taxista fue asesinado a balazos a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, en la colonia Buena Vista, la mañana del viernes.
De acuerdo con información policial, la víctima conducía un vehículo del transporte público Nissan Tsuru, con placas de circulación A-186-LTJ, sobre la avenida Universidad.
Al circular sobre la curva, frente a la parada de los camiones de pasajeros, dispararon al menos en diez ocasiones en contra del trabajador del volante, tras lo que los responsables se dieron a la fuga.
Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron salvarle la vida al hombre, al que encontraron en el asiento del conductor, recostado hacia el lado derecho, con el cinturón de seguridad puesto y el codo y parte del brazo derechos recargados en el asiento del acompañante.
Dicha persona vestía una playera blanca tipo polo y pantalón azul.
A las 09:15 horas arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, que solicitó a los agentes de la Policía Morelos que recorrieran los acordonamientos.
Por su parte, elementos de la Policía Vial agilizaron la circulación y pidieron a los automovilistas que utilizaran vías alternas.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido dada a conocer.