Justicia

Ratifican pena contra policías homicidas


Lectura 1 - 2 minutos
Ratifican pena contra policías homicidas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifican pena contra policías homicidas

  • Like
  • Comentar

Les dieron quince años de prisión por matar a un detenido.

Fue ratificada la condena de 15 años contra cuatro expolicías de Xochitepec que presentaron un recurso de apelación ante el fallo emitido en su contra por el homicidio de un detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 7 de junio del año 2019, los entonces agentes policiacos atendieron el reporte de un robo a una taquería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec, donde localizaron al presunto responsable, que conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color gris. Cuando le pidieron detenerse, el hombre aceleró, lo que dando inicio a una persecución que culminó en calle República del Perú.

El sospechoso del asalto bajó del vehículo para correr y trató de saltar la barda de un inmueble, pero fue detenido, golpeado y estrangulado por los uniformados.

Un tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsables del delito de homicidio a Gabriel “N”, Julio César “N”, Gonzalo “N”, Juan “N”  e Israel “N”, por lo cual emitió un fallo condenatorio en su contra imponiendo una pena de 15 años de prisión, así como el pago de la reparación de daño y multa.

Cuatro de los sentenciados presentaron un recurso de apelación sobre la pena impuesta pero el fin de semana un Tribunal de Alzada confirmó la sentencia impuesta en contra de Gabriel “N”, Julio César “N”, Juan “N”  e Israel “N”, quienes deberán cumplir con su penalidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron directo a matarlo
Sig. Vuelca camión de carga en “La Pera”

Hay 6463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.