Justicia

Individuo ebrio agredió a golpes a su esposa


Lectura 1 '
Individuo ebrio agredió a golpes a su esposa
Justicia
Lectura 1 '

Individuo ebrio agredió a golpes a su esposa

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Casasano de Cuautla debido a que una mujer aseguró que la había agredido en su casa.

Cuautla.- Un joven que presuntamente agredió a golpes a su esposa fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Casasano de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, los policías se enteraron que en una casa que está ubicada sobre la avenida Del Deporte, frente a la cancha de futbol de la citada comunidad, un hombre estaba golpeando a su esposa, por lo que se requería del apoyo policial.

Poco después, los policías entrevistaron a la parte afectada, quien informó que minutos antes, su esposo había llegado a su casa en estado de ebriedad.

Además, aseguró que el individuo la agredió física y verbalmente, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

Ante dicha situación, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Michel David “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de carga en “La Pera”
Sig. Abandonan en Jonacatepec una moto robada

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.