Un hombre falleció en la piscina de un inmueble de fin de semana que fue rentado por varios jóvenes, en la comunidad de Alpuyeca de Xochitepec
Xochitepec.- Un hombre murió ahogado en la alberca de una quinta de fin de semana que se ubica en el poblado de Alpuyeca de este municipio, durante la madrugada del sábado.
Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona sin vida en una finca que se localiza en la calle Paraíso de la citada comunidad, en el municipio de Xochitepec.
Alrededor de las 06:00 horas de ayer, agentes policiacos ingresaron a la quinta conocida como “Paraíso”, cerca del hotel “La Palapa”, donde confirmaron que en el fondo de una alberca estaba el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente provenía de la Ciudad de México.
En torno a este caso, el reporte de la Policía señala que varios jóvenes rentaron el lugar para convivir durante este fin de semana. En determinado momento, el hombre se metió a nadar, pero ya no salió.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que murió por asfixia por sumersión.