Justicia

Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y posesión de vehículo de procedencia ilícita y permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 21:00 horas del 11 de abril de 2021, una persona fue despojado de su auto -un Jetta color gris con placas del estado de Guerrero- sobre la calle Virginia Fábregas de la colonia Los Presidentes, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Bajaj le cerraron el paso al automovilista, lo que provocó una colisión que terminó dañando el espejo izquierdo y la defensa del auto.

Uno de los individuos sacó un arma de fuego y amenazó de muerte al conductor del automóvil para que bajara y entregara las llaves y finalmente huyeron con el vehículo.

El automovilista reportó el atraco al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Morelos lograron detener a los delincuentes, Omar “N”, de 18 años y Marcos, “N” de 21.

Ambos fueron llevados a a la agencia del Ministerio Público (MP) donde el afectado los reconoció plenamente.

En la audiencia de vinculación, el juez resolvió llevarlos a proceso y fijo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volteó una camioneta
Sig. Mató a un motociclista

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.