Justicia

Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto


5578 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán en prisión los jóvenes que robaron un auto

5578 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y posesión de vehículo de procedencia ilícita y permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 21:00 horas del 11 de abril de 2021, una persona fue despojado de su auto -un Jetta color gris con placas del estado de Guerrero- sobre la calle Virginia Fábregas de la colonia Los Presidentes, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Bajaj le cerraron el paso al automovilista, lo que provocó una colisión que terminó dañando el espejo izquierdo y la defensa del auto.

Uno de los individuos sacó un arma de fuego y amenazó de muerte al conductor del automóvil para que bajara y entregara las llaves y finalmente huyeron con el vehículo.

El automovilista reportó el atraco al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Morelos lograron detener a los delincuentes, Omar “N”, de 18 años y Marcos, “N” de 21.

Ambos fueron llevados a a la agencia del Ministerio Público (MP) donde el afectado los reconoció plenamente.

En la audiencia de vinculación, el juez resolvió llevarlos a proceso y fijo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 5578 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,220 Posts 30,906,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volteó una camioneta
Sig. Mató a un motociclista
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...