Justicia

A prisión, el joven atrapado en el paso exprés


5243 Views
Lectura 1 '
A prisión, el joven atrapado en el paso exprés
Justicia
Lectura 1 '

A prisión, el joven atrapado en el paso exprés

5243 Views
  • Like
  • Comentar

Un juez de control vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva al hombre que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) -acusado de robar un vehículo- durante una persecución en el paso exprés de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 16 de abril

agentes policíacos ubicaron en el paso exprés” una camioneta marca KIA tipo New Sportage, de color blanco modelo 2019, con placas de circulación NFY-8067 que la mañana de ese día había sido robada con violencia en la colonia Lomas de Totolco, perteneciente al municipio de Chimalhuacán, en el estado de México.

La persona que manejaba el vehículo aceleró su marcha para huir de la Policía, que persiguió hasta alcanzarlo a Erick “N”, de 22 años de edad, quien fue atrapado a la altura de la colonia Antonio Barona.

El juez de control dictó el auto de vinculación a proceso, impuso al joven la prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 5243 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,347 Posts 32,578,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a un motociclista
Sig. Usaron un arma de fuego para amenazar a mujer
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...