Justicia

Balean a dos mujeres y a un hombre en la Satélite


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho ocurrió en una calle lateral al Paso Exprés.
El hecho ocurrió en una calle lateral al Paso Exprés.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos mujeres y a un hombre en la Satélite

El hecho ocurrió en una calle lateral al Paso Exprés.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Ellas sufrieron lesiones a causa de fragmentos de cristal que les brincaron, mientras que el individuo sufrió una herida en una pierna; los agresores huyeron en un auto.

Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos por tres personas, en la colonia Satélite de Cuernavaca, la tarde del lunes.

El hombre resultó con una herida en una pierna, mientras que las mujeres se vieron afectadas a causa de los cristales que se rompieron a causa de los disparos.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 16:30 horas de ayer, dos mujeres y un hombre se encontraban afuera de una casa, a bordo de un vehículo Mazda de color blanco, sobre la calle Felipe Rivera Crespo.

De pronto, al sitio llegó un automóvil de color azul que era conducido por una mujer, la cual estaba acompañada de dos individuos, quienes dispararon en contra de las víctimas.

Minutos más tarde, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a un hombre que tenía un balazo en una pierna.

Por su parte, las dos mujeres resultaron lesionadas debido a que les brincaron varios fragmentos del cristal que se rompió durante los impactos de bala.

Derivado de este hecho, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores, mediante patrullas y a través de sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero no pudieron dar con su paradero.

A las 17:40 horas llegó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de realizar las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se informó que en el sitio había varios casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62 que quedaron esparcidos en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Usaron un arma de fuego para amenazar a mujer
Sig. Hallan sin vida a una mujer en Tarianes

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.