Justicia

Volcadura sobre el Paso Exprés deja dos lesionados


Lectura 1 '
Volcadura sobre el Paso Exprés deja dos lesionados
Justicia
Lectura 1 '

Volcadura sobre el Paso Exprés deja dos lesionados

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron hospitalizados debido a que el vehículo en el que viajaba se volcó, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

Paramédicos atendieron a dos hombres que resultaron lesionados durante la volcadura de la camioneta en la que viajaban, sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Cruz Roja, fue alrededor de las 07:45 horas del lunes cuando informaron que acababa de ocurrir un accidente sobre dicha vía de comunicación, en los carriles que conducen hacia el sur.

En la arteria vial quedó volcado el vehículo en el que viajaban las dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

En torno a este percance, elementos de la Guardia Nacional refirieron que la volcadura se derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camión y provoca choque de dos taxis
Sig. Roban un mototaxi en Santa Rosa Treinta

Hay 6265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.