De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la mañana del pasado miércoles aproximadamente a las 12:00 horas una mujer arribó a las instalaciones de la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en donde se entrevistó con los oficiales a quienes les informó del robo cometido por su propio hijo.
La víctima que se identificó como Ana Laura Delgado “N” manifestó a las autoridades municipales que durante el transcurso de la mañana se percató que su hijo de nombre Antonio “N” entró sin permiso a su vivienda y sustrajo una guitarra eléctrica, diversas joyas de oro, dos celulares y una cámara de video.
Por ello, solicitó la intervención de los agentes policiacos municipales para localizarlo, por lo que se implementó un operativo en la zona; sin embargo, los resultados fueron nulos. Así que se le comunicó a la agraviada que se trasladara a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable del cual desconocía su paradero.